Descontrol en un festejo de egresados: piñas y botellazos

Grupos de estudiantes que celebraban el cierre del ciclo lectivo en el Parque General Paz, se pelearon a golpes. La Policía detuvo a varios de los jóvenes.

Egresados de colegios secundarios se pelearon a botellazos y trompadas en el Parque General Paz del barrio porteño de Saavedra. La Policía tuvo que intervenir y detuvo a varios de ellos.

"La pelea comenzó con una grezca entre dos chicos y luego comenzó a ampliarse hasta convertirse en generalizada. Luego se empezaron a revolear botellas de vino", explicó el periodista Germán Mónaco en Minuto a Minuto.



Ante esta situación violenta, intervino la fuerza policial. "En la esquina de Crisólogo Larralde, en el vértice con Constituyentes y la Avenida General Paz, hay una garita de la Policía que le dio a aviso a los efectivos que llegaron a la madrugada del sábado", detallaron en C5N acerca del procedimiento policial, que detuvo, al menos, a siete personas.

La batalla campal se dio entre varios grupos que estaban presentes en el lugar, al cual se acercaron para festejar que habían egresado de la escuela secundaria. Ante los disturbios ocasionados, los vecinos alertaron a la Policía a través de llamados al 911.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: