De esta manera trasladaban a los heridos del choque y descarrilamiento del tren en Palermo

Más de 90 pasajeros resultaron lesionados en el accidente. Una formación de la línea San Martín colisionó con una locomotora y un coche furgón vacío.

Un importante operativo del SAME tiene lugar luego de que una formación de la línea San Martín colisionara con una locomotora y un coche furgón vacío, en el kilómetro 4,900 sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Alcorta.

Personal de la empresa Trenes Argentinos también realizó las tareas para evacuar a las personas que se encontraban en la formación, junto a los servicios de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires. Hay al menos 90 heridos.

Los Bomberos realizaron un triage primario, y algunos pasajeros evacuaron la zona por sus propios medios, en tanto que quienes aducían algún dolor quedaron a resguardo.

También se hizo una inspección y no se encontraron personas atrapadas. En tanto, otro grupo de Bomberos dispuso preventivamente de una línea junto a las formaciones.

"Trenes Argentinos comunica que una formación de la línea San Martín colisionó con una locomotora y un coche furgón vacío, a las 10:31, en el kilómetro 4,900 sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Alcorta. Actualmente, personal de la empresa realiza las tareas para evacuar a las personas que se encuentran en la formación, los servicios de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires asisten a los pasajeros. El servicio se encuentra interrumpido", informó la empresa en un comunicado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: