La madre de Lucio Dupuy y su pareja están detenidas en el Complejo Penitenciario Nº1 de San Luis y, luego del incidente con otras presas, se anotaron para terminar la secundaria. Además, comparten celda con una mujer que cometió el mismo delito que ellas.
Crimen de Lucio Dupuy: así viven la madre y su pareja en la cárcel
Las asesinas del niño se anotaron para terminar el secundario y comparten celda con una presa con el mismo delito que ellas. El lunes habrá una audiencia para revisar las condiciones.
Magdalena Espósito, mamá de Lucio, y Abigail Páez, su pareja, están detenidas con prisión preventiva por el crimen del 26 de noviembre y permanecerán allí hasta el juicio oral. Esta semana, ambas recibieron visitas a la cárcel y comenzaron a vivir con otra interna.
Las dos mujeres se anotaron para terminar el secundario y dentro de poco podrán realizar cursos como corte y confección, computación o algún taller en la biblioteca. Además, tienen habilitado recibir visitas de 9 a 13.
Por otra parte, el Juez de Control, Daniel Ralli, pactó una audiencia el próximo lunes a pedido de la querella de la familia paterna debido a que consideran que las condiciones de detención de las imputadas deben ser revisadas.
últimas noticias
A dos meses de los terremotos, Venezuela ya superó los 6.500 muertos
Hace 9 minutosInminente cambio del pronóstico para Buenos Aires: se retira el frío, pero regresan las lluvias
Hace 12 minutosAeroparque cerró por obras por tres días: qué pasará con los 900 vuelos afectados
Hace 25 minutosOla de violencia e inseguridad en Lanús: balearon a una mujer y asaltaron una joyería
Hace 39 minutosSemana clave en el Congreso: Milei se reúne con legisladores en la Casa Rosada
Hace 8 horas