ver más

Crimen de Lucio Dupuy: así viven la madre y su pareja en la cárcel

Las asesinas del niño se anotaron para terminar el secundario y comparten celda con una presa con el mismo delito que ellas. El lunes habrá una audiencia para revisar las condiciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • La madre de Lucio Dupuy y su pareja están detenidas en el Complejo Penitenciario Nº1 de San Luis y, luego del incidente con otras presas, se anotaron para terminar la secundaria. Además, comparten celda con una mujer que cometió el mismo delito que ellas.

    Magdalena Espósito, mamá de Lucio, y Abigail Páez, su pareja, están detenidas con prisión preventiva por el crimen del 26 de noviembre y permanecerán allí hasta el juicio oral. Esta semana, ambas recibieron visitas a la cárcel y comenzaron a vivir con otra interna.

    Las dos mujeres se anotaron para terminar el secundario y dentro de poco podrán realizar cursos como corte y confección, computación o algún taller en la biblioteca. Además, tienen habilitado recibir visitas de 9 a 13.

    Por otra parte, el Juez de Control, Daniel Ralli, pactó una audiencia el próximo lunes a pedido de la querella de la familia paterna debido a que consideran que las condiciones de detención de las imputadas deben ser revisadas.

    últimas noticias

    Colapinto en el sexto puesto, tras un accidente de Russell, que marchaba primero

    Hace 32 minutos

    Escándalo en Brasil: incautan 200.000 figuritas falsas del Mundial 2026

    Hace 33 minutos

    Torneo Apertura: los mejores memes de la final que River perdió ante Belgrano

    Hace 37 minutos

    Desde el PRO insisten para que Adorni justifique su patrimonio y alertaron por la interna oficialista

    Hace 44 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras perder la final del Torneo Apertura 2026

    Hace 45 minutos