24 de noviembre 2021 - 11:39

Crimen de Lucas González: un testigo ratificó que los policías no se identificaron

Un vecino, que paseaba a su perro, y presenció el momento en el que el jugador de Barracas Central y sus amigos fueron baleados. Además, aportó una filmación que realizó con su celular 20 minutos después de escuchar los disparos.

Un hombre que paseaba a su perro cuando Lucas González y sus tres amigos fueron baleados por Policías de la Ciudad, declaró que los efectivos nunca se identificaron, que pensó que se trataba de ladones y que vio cuando uno de los efectivos disparó hacia el auto.

El testigo además aportó una filmación que realizó con su propio celular 20 minutos después de escuchar los disparos, cuando se acercó a la escena y vio a dos de los amigos de Lucas detenidos y a los policías alrededor.

El testigo aseguró que no escuchó que gritaran "alto policía", ni sirenas, ni silbatos. Sin embargo, confirmó se oyó los disparos realizados por uno de los tres policías implicados.

Los dichos del vecino coinciden con lo que declararon en la causa los tres chicos que sobrevivieron al hecho y contradicen de lleno las versiones brindadas en sus indagatorias por los acusados.

Por otro lado, el abogado de la familia de Lucas González, Gregorio Dalbón, pidió que se realice la reconstrucción del crimen del adolescente de 17 años asesinado a balazos en el barrio porteño de Barracas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: