La situación de los policías de la Ciudad detenidos en el marco de la causa por el homicidio de Lucas Gonzalez está cada vez más comprometida luego de los resultados de la autopsia, donde encontraron quemaduras de cigarrillo en la mano derecha. Los investigadores sospechan que las mismas fueron realizadas luego de la muerte.
Según la periodista Vanesa Petrillo, en base a fuentes relacionadas del caso, habría pruebas en el expediente de que Lucas no tenía esas lesiones antes del hecho. Hay declaraciones y otros elementos que harían pensar en que las lesiones fueron parte del “odio” y el desprecio que demostraron los efectivos policiales.
La autopsia detectó que las quemaduras tienen una data “cercana a la del fallecimiento” y el dato fue dado a conocer este martes por el abogado Gregorio Dalbón, quien representa a la familia de Lucas.
En tanto, podrían surgir en los próximos días nuevas imputaciones a otros efectivos que participaron del procedimiento que terminó con la vida del joven. Este miércoles, vale recordar, se llevará a cabo la reconstrucción en el lugar donde ocurrió el crimen.