ver más

Crimen de Lucas González: se entregó la policía prófuga

Lorena Miño, la policía que se encontraba prófuga, declaró que "es inocente" y que va hablar ante el juez para "contar todo lo que pasó".

Por
  • Agregar C5N en
  • Lorena Miño, la policía que estaba prófuga por el crimen de Lucas Rodríguez, se entregó ante la justicia y aseguró que es "inocente" y que está siendo detenida "injustamente". La oficial es la última de los policías que faltaba entregarse luego de las últimas órdenes de detención expedidas para la investigación.

    "Creí que se trataba de un enfrentamiento", aseguró Miño este lunes en la puerta del Palacio de Tribunales. Su abogado, expresó que "no se entregó porque tiene miedo" y que "es natural en cualquier persona que es inocente y no se dedica a realizar actos delincuenciales".

    Días atrás, el juez Martín Del Viso había rechazado la eximición de prisión solicitada por Lorena Miño. Además, la oficial había dicho que "lamentaba la muerte de Lucas" pero que "no era responsable". Por el caso hay otros tres efectivos porteños presos acusados de homicidio calificado.

    "No vi nada, solamente acudí a un pedido de auxilio", agregó Miño ante la prensa, y concluyó: "Voy a hablar delante del juez y contar todo lo que pasó". La justicia evaluará si queda detenida en la dependencia de General Madariaga o en Marcos Paz.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Garrafal error de la China Suárez: compartió una foto con una ex-Casi Ángeles y la borró al instante

    Hace 10 minutos

    Se enamoró de su asistente y mejoró su carrera de actor: la historia de amor de Woody Harrelson

    Hace 21 minutos

    Este pueblo de España ofrece hasta 40.000 euros para comprar una casa y se puede acceder hasta 2027: como hacer

    Hace 26 minutos

    Así es el bolso de viaje que siempre usa Brad Pitt y está causando furor: ¿cuánto cuesta?

    Hace 36 minutos

    Con gol de Cuti Romero, Atlético de Madrid le ganó a Alavés y no le pierde pisada a Barcelona

    Hace 38 minutos