31 de mayo 2022 - 18:46

Crimen frente al country Los Cardales: encuentran en Chaco la camioneta del prófugo

La Peugeot Partner utilizada por el sospechoso Gustavo D'Aversa para huir del lugar del crimen de Patricio Glave fue hallada al costado de la ruta 16.

La camioneta que utilizaba el sospechoso del crimen de Patricio Glave, el empresario asesinado a balazos el 6 de mayo a metros de su vehículo frente a un country de la localidad bonaerense de Los Cardales tras una pelea de tránsito, fue hallada a la vera de una ruta en la provincia de Chaco y los investigadores creen que el prófugo pudo haber cruzado la frontera hacia Paraguay.

Fuentes Policiales aseguraron que la camioneta Peugeot Partner utilizada por el sospechoso Gustavo Fabián D'Aversa (52) para huir del lugar del crimen de Glave, se encontraba abandonada a la vera del kilómetro 132 de la ruta 16, cerca de Presidencia de la Plaza.

Los investigadores aseguraron que el vehículo tenía sus cuatro puertas cerradas, por lo que fue trasladado para ser sometido a peritajes en busca de huellas.

Ante el hallazgo, policías de esa provincia comenzaron a buscar por la zona a D'Aversa (52), prófugo por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", aunque no se descarta que el sospechoso pudo haber cruzado la frontera hacia Paraguay.

Agentes de la División Delitos Contra las Personas de Chaco habían recibido días atrás, desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zarate- Campana, un pedido de colaboración en virtud a que tenía la información que el acusado estaría en la ciudad de Presidencia de la Plaza.

Fuentes policiales precisaron a Télam que este dato fue obtenido por las comunicaciones de los familiares con el sospechoso que lo ubicaban por esa zona, aunque en los últimos días ya lo daban como que había escapado a Paraguay.

Los pesquisas continuaban con las labores para localizar a D'Aversa en la zona y también para determinar si efectivamente cruzó la frontera hacia el país vecino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tragedia en Río Grande: se estrelló un avión sanitario y murieron sus 4 ocupantes

15:11

Massa: "Quienes gobernamos todos los días tenemos que poner el cuerpo"

15:04
Fiat Cronos y Toyota lideran los rankings de los más vendidos.

Toyota y el Fiat Cronos lideran el ranking de los 0km más vendidos

14:07
Adrián Salonia conducirá Minuto a Minuto junto a Natalia Marquiegui.

Minuto a Minuto: la información al instante, análisis, entrevistas y mucho más

13:51
El parto fue registrado por la cámara de seguridad del edificio.

Una mujer no llegó al hospital y parió a su hija en el ascensor

13:28