Crimen del colectivero: quién es el joven de 19 años detenido

Alex Barone fue apresado cuando se trasladaba en un Chevrolet Corsa Gris por la Ruta 3 y el cruce con la calle Guanabara, de Virrey del Pino. La madre del acusado asegura que es inocente. Será indagado en las próximas horas.

Alex Gabriel Barone, fue apresado horas más tarde del hecho cuando se trasladaba en un Chevrolet Corsa Gris por la ruta 3 y el cruce con la calle Guanabara, de Virrey del Pino.

El crimen ocurrió durante la madrugada de este lunes, pasadas las 4.30, cuando dos delincuentes abordaron el colectivo conducido por Barrientos en la parada ubicada en el cruce de las calles Bernardino Escribano y Cullen, del barrio Vernazza.

Los delincuentes, que se movilizaban en un auto, le cruzaron el paso al colectivo y, una vez que lograron hacerlo detener, se subieron y amenazaron a todos con armas con intenciones de robarles sus pertenencias.

Según los investigadores, los delincuentes se apoderaron de algunos objetos de valor y antes de escapar, le dispararon un tiro al chofer. Por el momento, la Policía sigue buscando a dos delincuentes.

Quién es Alex Gabriel Barone, único detenido por el crimen del colectivero Daniel Barrientos

Barone, fue detenido en la tarde del lunes, luego de haber sido reconocido en rueda de presos por al menos un testigo, sin embargo, otros testigos no lo señalan como el delincuente que disparó y mató al chofer de la línea 620.

Ahora, la investigación se centra en la participación del joven en la escena del crimen. Si bien la madre también afirma que Barone es inocente, el chico tiene antecedentes del 2019 por robo agravado.

Adriana, la madre del único detenido por el asesinato del colectivero en La Matanza, defendió a su hijo y aseguró que “es inocente” y que tiene “videos que lo prueban”.

Es inocente. ¿Por qué no buscan a los que realmente hicieron esto? ¿Por qué no buscan donde tienen que buscar? Mi hijo salió a las 7 de la mañana a trabajar. Es más fácil agarrar a cualquiera, llevárselo y ya está”, aseguró en diálogo con TN.

Según aseguró, su hijo estuvo en su casa y que tiene la filmación del jardín de enfrente, de cuando entra y cuando sale con el auto a trabajar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: