29 de diciembre 2021 - 15:28

Covid-19 en Mar del Plata: el porcentaje de positividad aumentó del 9 al 45%

Hubo 393 nuevos casos de coronavirus en 24 hs y los centros de testeos se encuentran trabajando al límite. Los teatros piden el pase sanitario y no tiene aforo.

En la ciudad de Mar del Plata subieron los contagios por Covid-19y los centros de testeos se encuentran trabajando al límite con su personal, ya que el porcentaje de positividad aumentó al 45%, mientras que el mes pasado era del 9%.

En el programa Minuto a Minuto en C5N, la periodista Mariela López Brown indicó que este miércoles se registraron 393 contagios de Covid-19 en la ciudad atlántica, contabilizándose un total de 1321 casos activos, cuando la semana pasada había solo 19 contagios y sólo 5 internaciones en las camas UTI (unidad de terapia intensiva).

En tanto, desde el jueves, en la ciudad balnearia los adultos mayores de 60 años podrán acceder a la dosis de refuerzo sin turno como así también podrán vacunarse quienes aún no tengan la segunda dosis.

Temporada teatral con pase sanitario

A pesar del aumento de casos, la temporada de teatro sigue en pie en Mar del Plata y se pedirá pase sanitario. Además se continuará con las medidas de cuidado. Hasta el momento, los teatro se encuentran trabajando al 100%, sin aforo.

Nito Artaza y Fátima Florez, son los artistas que se encuentran aislados con síntomas, al igual que el resto de los elencos de las obras "Los '80 están de vuelta" y " Fátima camaleónica", para retomar las funciones recién el 4 y el 6 de enero.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pink Hummus: una crema de remolacha, garbanzos y tahini.

Día Internacional del Hummus: los mejores 7 lugares para celebrarlo en Buenos Aires

13:31

Un pasajero sin experiencia logró aterrizar un avión en el Aeropuerto de Florida

13:26
Wanda tiene más poder económico que su pareja, Icardi.

Revelan que Wanda Nara gana más que Icardi

13:12
Plantearon la nulidad de la suspención de la Causa Correo.

Procuración plantea la nulidad de la suspensión de la Causa Correo

13:07
La agresión ocurrió en plena clase.

Era víctima de bullying y golpeó brutalmente a su agresor dentro del aula

13:02