Una persona murió y otras 453 fueron diagnosticadas con Covid-19 en las últimas 24 horas en la Argentina, según reportó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de una de las cifras más bajas desde el inicio de la pandemia.
Covid-19 en Argentina: un muerto y 453 nuevos contagios, una de las cifras más bajas desde el inicio de la pandemia
Así lo detalló este domingo el Ministerio de Salud. Hay que remontarse 736 días para encontrar registros similares.
Hay que remontarse al 4 de abril de 2020 para encontrar un informe que detalle solo un fallecimiento. Hasta ese entonces, desde que el virus comenzó a expandirse en el país, habían perdido la vida 43 personas por coronavirus.
Hoy, las cifras son otras. Según datos oficiales, suman 128.198 los fallecidos a nivel nacional y 9.052.536 los contagiados desde marzo de 2020
La cartera sanitaria indicó que son 429 las personas que se encuentran internadas con Covid en unidades de terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 37,5%% en el país y de 39,2% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
últimas noticias
"Se sentaba y disfrutaba de sus hijos", así recordó a Jorge Messi el presidente del primer club de Lionel
Hace 7 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.398 del domingo 9 de agosto de 2026
Hace 34 minutosRepresión y delito
Hace 1 horaSuspenden la venta de GNC en estaciones de servicio del AMBA por el frío extremo
Hace 1 horaAlerta climática: hasta cuándo se extiende la ola de frío extremo en el AMBA que arranca este lunes
Hace 2 horas