12 de enero 2022 - 12:13

Cortes de luz en CABA y el Conurbano: más de 11 mil usuarios continúan sin luz

Según informó el ENRE, usuarios de las empresas Edenor y Edesur continúan sin prestar servicio en barrios y localidades como Quilmes, Mataderos, La Matanza y San Martín.

Continúan los cortes de luz en el AMBA y actualmente 11.603 usuarios de las empresas Edenor y Edesur no tienen suministro eléctrico, según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Las localidades más afectadas son Lavallol y Quilmes Este y Merlo, La Matanza y San Martín.

Según el reporte de las 17 son 9.630 usuarios del área de concesión de Edesur que permanecen sin luz en Villa Crespo, Mataderos y Villa del Parque. Mientras que en Edenor son 1.973 en partidos bonaerenses como José C. Paz, Tigre e Ituzaingó. Pero también diferentes barrios dentro de La Matanza.

Este martes, en Argentina se superaron los 41 grados de temperatura, récord histórico desde 1906 y fueron 700 mil usuarios los afectados por un desperfecto en la línea de tensión. A las 9:35 de la mañana del miércoles había más de 22 mil de usuarios perjudicados, según en ENRE.

Cortes de luz: barrios de CABA afectados

Los lugares que permanecen sin luz son Palermo, Villa Urquiza, Belgrano, Caballito, Núñez, Retiro, Recoleta, Flores, Floresta, Almagro, Colegiales, Coghlan, Villa del Parque, Mataderos, Agronomía, Barracas, Parque Patricios, Liniers, Boedo y Saavedra.

DEJA TU COMENTARIO: