4 de mayo 2022 - 21:09

Córdoba: un expolicía mató a otro de una trompada en un boliche

La pelea se produjo el sábado a la madrugada cuando las parejas se rozaron y uno de los hombres le pegó al otro dejándolo tirado en el suelo.

Un policía retirado de la policía de Córdoba murió en la Clínica Caraffa tras ser golpeado por otro expolicía en un boliche. Si bien el hecho ocurrió el sábado, el fallecimiento se confirmó este miércoles.

David Suárez (60) fue agredido en La Botica La Bodeguita del Kike el Cubano por otro policía retirado identificado como Alejandro Chiavero (49), cuando las parejas de baile se rozaron. Los hombres se agarraron a trompadas y un golpe derribó derribar a Suárez, que cayó al suelo y sufrió un traumatismo de cráneo.

El hombre fue derivado por una ambulancia de una empresa de emergencias médicas a la clínica donde permaneció con estado reservado hasta la noticia de su fallecimiento. "No sabemos si estaban alcoholizados o qué, pero uno se enojó porque decía que el otro le había pegado un codazo a propósito. Y ahí nomás se pusieron a pelear", apuntaron los testigos del homicidio.

Suárez, el fallecido, llevaba en la cintura un revólver calibre 38 que "nunca extrajo en medio de la pelea", de acuerdo al relato de los que estaban en el lugar, mientras que el acusado Chiavero continúa detenido por "homicidio preterintencional", según fuentes de la investigación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53