Córdoba: imputaron a la inquilina del departamento del incendio en el que hubo cuatro muertos

La mujer es acusada de "homicidio culposo y negligencia" por comenzar el fuego luego de que se constatara que tenía velas encendidas en el interior del lugar.

La inquilina del departamento en el que se desató un incendio en un edificio en la ciudad de Córdoba en el que cuatro personas murieron fue imputada acusada de haber comenzado el fuego luego de que se constara que tenía velas encendidas.

El incendio se produjo en un departamento monoambiente ubicado en el segundo piso de un edificio de la calle Caseros 39 y por el hecho la inquilina fue imputada por los delitos de "homicidio culposo y negligencia". Las pericias indicaron que el origen del fuego fue el ritual con velas de la vecina, quien escapó en medio del incendio y resultó ilesa, mientras que cuatro vecinos fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Embed

En tanto, con respecto a las víctimas, un hombre fue hallado fallecido en la escalera junto a una mujer en el departamento 3° E, un hombre en el 4° D y otra mujer en el 6° D debido a que el fuego se propagó rápidamente por el resto del edificio.

En tal sentido, 40 personas debieron ser rescatadas del lugar, entre los que se encontraban vecinos en la terraza y con sus mascotas en los brazos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: