Un cuerpo fue encontrado en las últimas horas en Córdoba y los investigadores analizan si se trata de una joven de 26 años desaparecida hace 10 días llamada Sofía Agustina Bravo. La autopsia se realizará este lunes 16 de enero.
Córdoba: hallaron el cuerpo de una joven e investigan si se trata de una joven desaparecida hace 10 días
Sofía Agustina Bravo está desaparecida hace 10 días cuando viajaba rumbo a visitar a su madre.
El hallazgo se produjo en la localidad de La Carlota, sobre la ruta 4, a las 17 del sábado 14. El Ministerio Público Fiscal de Córdoba dio a conocer que por el estado del cuerpo todavía no se logró establecer la identidad. "No pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida debido al avanzado estado de descomposición", señalaron y agregaron que a pesar de esto hay indicios de que podría tratarse de Bravo.
Bravo fue vista por última vez el último 5 de enero mientras tenía que trasladarse a la casa de su madre en Marcos Juárez desde La Carlota, pero no llegó al lugar. Tenía un jean blanco, zapatillas negras deportivas con suelas blancas, una musculosa negra con lentejuelas en la parte de adelante y una pequeña mochila negra hecha de lona.
El cadáver hallado fue quitado por personal de la Policía Judicial de Río Cuarto y el caso fue tomado por el fiscal Walter Guzmán. También se encuentran interviniendo pesquisas con el fin de esclarecer lo sucedido.
El Ministerio Público Fiscal cordobés, la organización Ni Una Menos y la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina se unieron para impulsar la búsqueda de Bravo cuando desapareció, mientras continúa la investigación sobre el cuerpo encontrado.
últimas noticias
Tini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"
Hace 11 minutosEmotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 17 minutosLa impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible
Hace 21 minutosEl Gobierno declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de Irán
Hace 23 minutosLa Luna Llena en Libra abre portales energéticos: qué cambia desde hoy para todos los signos
Hace 32 minutos