Córdoba: encuentran a una pareja muerta a balazos en una casa

La joven estaba desaparecida desde el jueves pasado. Se investiga un posible homicidio seguido de suicidio, aunque no se descarta el ataque de un tercero.

Una pareja fue encontrada muerta a balazos en una casa del barrio San Fernando, de Córdoba capital. Se trata de Rodrigo Cañete, de 33 años, y su novia Luz Elizabeth Llanes, quien tiene 27 y estaba desaparecida desde el jueves pasado. La Policía investiga las circunstancias del crimen.

La madre de Cañete los encontró el sábado en la vivienda del hombre, en la calle Cantilo al 300. Como no pudo abrir la puerta de calle, llamó a un cerrajero y descubrió a los dos jóvenes muertos con varias heridas de bala. Se esperan los resultados de las autopsias y las pericias para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Luz Llanes Córdoba

Los investigadores manejan dos hipótesis: puede haberse tratado de un homicidio seguido de suicidio o bien del ataque de un tercero. Al lado de los cuerpos, que estaba en la cocina, se encontró un arma de fuego que será analizada para saber si es la misma que efectuó los disparos.

Llanes estaba desaparecida desde el jueves 8 y era intensamente buscada por sus familiares. Estaba de novia con Cañete hace unos cuatro meses y no había denuncias previas por violencia de género. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía especializada en Violencia Familiar de la ciudad de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 25 de septiembre

17:55

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55
Independiente venció a Newells en Avellaneda y sigue de racha

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25
La foto oficial fue develada por la Casa Real a 5 días de su entierro.

El Palacio de Buckingham reveló la primera foto de la lápida de Isabel II

21:54






¿Querés recibir notificaciones de alerta?