13 de junio 2022 - 21:56

Córdoba: el padre del asesino del machete contó que su hijo quiso matar a Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El joven de 28 años mató a su ahijado de 12 años e hirió a su mamá y a su hermana. El hecho ocurrió en el barrio Kairos.

El hombre de 28 años mató el domingo a machetazos a su sobrino menor de edad e hirió de la misma manera a su mamá y hermana. Ambas se encuentran internadas en grave estado por las lesiones.

Ahora Alfredo Van De Velde reveló varios detalles respecto a la situación de su hijo, luego del brutal crimen ocurrido el fin de semana en barrio Kairos de Córdoba.

"Alguien lo instó a que fuera a Buenos Aires y él estuvo allá el año pasado. Lo único que vi en ese momento es que publicaba videos desde Buenos Aires", relató el padre del asesino a medios locales de Córdoba.

Acto seguido, completó: "Iba con intención de matar a Cristina Kirchner y Alberto Fernández porque alguien le dijo que juntara gente para sacar al Presidente y a la vicepresidenta".

Tras conocer sus planes, el padre y la madre lo hicieron traer de nuevo a Córdoba gracias a la ayuda de la Policía. Eric Van De Velde llegó hasta el frente de la Casa Rosada, pero no logró concretar su idea.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Verstappen a toda velocidad en Montreal.

Fórmula 1: Verstappen fue el más rápido en las prácticas en Canadá

21:38
Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02
Mauricio Macri durante su etapa como presidente de Boca.

Un expresidente de Independiente apuntó contra Macri por un apriete ocurrido en 2002

20:41

Video: una mujer policía sufrió un violento asalto en una posta de seguridad de El Palomar

20:32

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21