ver más

Confirmado: será feriado el jueves 24 de abril en 2025 y habrá corte de semana

Este tipo de disposiciones suelen tener un impacto particular en organismos públicos, dependiendo de la adhesión que cada institución determine.

Por
  • Agregar C5N en
  • En abril de 2025, el calendario argentino suma una nueva jornada no laborable que se ubica estratégicamente en medio de la semana. Esta fecha, que no forma parte de los Feriados tradicionales, se incorpora al cronograma oficial y genera un corte en la rutina laboral, ofreciendo una pausa inesperada para algunos sectores.

    La ubicación de este día no laborable, justo después de los feriados de Semana Santa, plantea un escenario interesante para quienes evalúan la posibilidad de extender su descanso o planificar una escapada a destinos turísticos. Conocé a quiénes influye esta fecha.

    Por qué es feriado el 24 de abril en 2025 y quiénes lo pueden disfrutar

    El jueves 24 de este mes será una jornada especial para algunos trabajadores en la provincia de Buenos Aires: en el partido de Tres Arroyos se decretó un feriado con motivo de su aniversario fundacional.

    Por esta razón, quienes se desempeñan en organismos públicos y en el Banco Provincia de esa zona tendrán el día libre, lo que les permitirá disfrutar de un descanso a mitad de semana.

    Cuáles son los feriados inamovibles y trasladables en 2025

    Feriados inamovibles

    Feriados trasladables

    Feriados con fines turísticos

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se picó en el aire: la filosa respuesta de Aerolíneas Argentinas a Ryanair tras burlarse de la Selección

    Hace 40 minutos

    Lali salió a despejar dudas y reafirmó su "adoración" por Moria tras el lanzamiento de su serie

    Hace 1 hora

    La hija de Natacha Jaitt le dedicó una conmovedora carta por su cumpleaños: "Te silenciaron"

    Hace 1 hora

    El sorprendente look de La Joaqui en su primer show tras la separación de Luck Ra: ¿palito para su ex?

    Hace 1 hora

    Bausili reconoció que la economía crece "mucho más despacio" de lo esperado: "El miedo domina las decisiones"

    Hace 1 hora