Compró bujías para su auto, las devolvió y el vendedor lo insultó: "Ojalá veas morir a tus hijos"

El joven compartió en Twitter la charla y la insólita respuesta del vendedor luego de confundirse al realizar una compra para su vehículo: "Si no sabés qué auto de mierda tenés, no me compres más nada."

Martin Herrmann tiene 22 años y necesitaba comprar bujías para su auto. El joven, que vive en Florencio Varela y es técnico en electrónica, compartió en sus redes sociales los insultos que el vendedor le envió luego de confundirse de modelo de bujías al momento de realizar la compra para su auto Volkswagen Gol.

"Compre un producto en Mercado Libre, no fue compatible con mi auto, hice la devolución y al rato me llega estos mensajes del vendedor" fueron las palabras que el joven compartió en su cuenta de Twitter acompañado por un video donde muestra los audios de la charla en WhatsApp con los insultos que el vendedor le propinó.



“Si tu auto no tiene tapa de distribuidor, estúpido ¿Para qué comprás algo que tu auto no tiene? Si no sabés qué auto tenés no me compres más nada. Cuando veas una publicación mía seguí de largo, comprale a cualquier otro”, lanzó el vendedor.

Los violentos mensajes continuaron diciendo: “La plata y el tiempo que pierdo por estúpidos y retardados mentales como vos... No necesito gente idiota como vos, imbécil, pelotudo negro de mierda”. Ante el mensaje racista recibido, Martín respondió: No me ofendes diciéndome negro”.

https://twitter.com/MartinHerrmann0/status/1572794792056164352

El vendedor continuó con los mensajes y escaló aún más en la agresión: “Si tenés hijos, ojalá que los veas morir del peor cáncer posible. Te lo deseo de todo corazón. Y si no los tenés no te reproduzcas, no engendres, el mundo no necesita gente como vos. Volvé a la primaria”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: