30 de noviembre 2021 - 08:17

Cómo será el juicio a Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El martes tres fiscalías, una en Nicaragua, otra en Argentina y una más Brasil, de manera inédita y virtual, van a enjuiciar al actor Juan Darthés por supuesta violación a la actriz.

Este martes comenzará el juicio iniciado por la actriz Thelma Fardin por presunta violación contra el actor Juan Darthés. Será de manera virtual y las fuentes judiciales anunciaron que no será necesario que Darthés esté presente en los Tribunales de San Pablo, así también como los once testigos.

El actor está acusado de abuso sexual contra Fardín cuando hacían una gira por Nicaragua en 2009 para la serie "Patito Feo".

El caso presenta ciertas dificultades, ya que el acusado tiene nacionalidad brasilera, la denunciante es argentina y el hecho ocurrió en el país de Centroamérica, aun así, los fiscales se encuentran positivos por el avance de la causa.

El juez del proceso es Ali Mazloum y el juicio, que será ante la Sala 7 del Tribunal Federal Criminal, se dará por iniciado el próximo martes 30 de noviembre desde las 14:00. Según señalan algunas fuentes judiciales, Mazloum podría dar sentencia apenas termine la audiencia luego de escuchar a todos los testigos, entre quienes se encuentran las actrices Calu Rivero y Anita Co. Ambas ya habían denunciado a Darthés por otras situaciones.

En estos momentos la causa se encuentra bajo secreto de sumario y por este motivo la audiencia no será pública y estará limitada para la defensa, a Darthés, a la querella y a la acusación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: