16 de noviembre 2021 - 09:40

Thelma Fardin se solidarizó con Mavys Álvarez y pidió dejar de "endiosar" a Maradona

La actriz apuntó contra el exfutbolista y defendió a Mavys, la cubana que lo denunció por pedofilia y violencia de género: "A un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima".

Thelma Fardin apuntó contra Diego Maradona por las denuncias que recibió por parte de Mavys Álvarez, la mujer cubana que fue pareja del exjugador cuando tenía 16 años.

"Cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima", expresó la actriz. "No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar", agregó.

Además, hizo un paralelismo con su denuncia a Juan Darthés: "Es como si mañana Juan protagoniza una novela haciendo de padre. ¿Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder?”. Además, manifestó que esto aplica para todos y que esos episodios se relacionan con las causas que involucraron a Michael Jackson y Woody Allen, a quienes calificó como "ejemplos del horror".

La protagonista de Patito Feo habló en un vivo con Radio Mitre y puso a disposición de la joven cubana al Colectivo de Actrices "si Mavys quiere hablar y en la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitas es calma. Yo manifesté mi apoyo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: