Cómo se vería Scar de El Rey León si fuera humano según la inteligencia artificial

La tecnología reveló cómo se vería el tío de Simba y quien es el villano de una de las sagas más importantes de Disney.

Desde que la inteligencia artificial se metió de lleno en la vida de los seres humanos, miles de usuarios utilizaron esta herramienta digital para recrear diferentes imágenes y conocer cómo se verían los personajes de las películas animadas en otra faceta. En este sentido, un internauta le pidió a la IA que le mostrara cómo se vería Scar de El Rey León si fuera humano.

Scar es el villano de esta exitosa película de Disney y que ahora vuelve a ser noticia porque se convirtió en blanco de la inteligencia artificial para conocer su faceta humana. Mirá los resultados.

Así luciría Scar si fuera humano según la inteligencia artificial

Scar, un león que tiene una mirada penetrante y desafiante, es el segundo hijo de Ahadi y Uru, hermano menor de Mufasa y tío de Simba.

scar
Así luciría Scar si fuera humano.

Así luciría Scar si fuera humano.

La versión humana creada por la inteligencia artificial muestra a Scar con algunas características del personaje animado: el pelo desalineado y los ojos en tono verde que hacen que tenga una mirada desafiante. Además, tiene un barba un tanto crecida y se ven algunas cicatrices en el rostro como si se trataran de consecuencias de peleas con otros machos de la manada de leones.

También se ve que tiene un físico atlético y se lo ve musculosos. Lleva puesta una campera, aunque, desprendida y tiene un collar como único accesorio.

Por otro lado, Scar se encuentra en el medio del reino de Mufasa y sosteniendo a un pequeño león que pareciera ser Simba, su sobrino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: