ver más

Cómo se vería la Ciudad de Buenos Aires en 100 años según la inteligencia artificial

Gracias a la herramienta Bing/Dall-e 3, se pudo ver cómo se vería CABA en 2123. La imágenes presentan cambios en relación a la actualidad, mirá y sorprendete.

Por
  • + Seguir en
  • Desde que la Inteligencia Artificial arribó a nuestras vidas, se ha utilizado para diferentes experimentos. Desde conocer a los famosos en otras facetas o incluso ver como serían los dibujos animados si fuesen humanos. Pero en las últimas horas la IA se usó para saber como se vería la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro de 100 años.

    Un usuario de Twitter le pidió a la herramienta de generación de imágenes con Inteligencia Artificial de Bing/Dall-e 3 que imagine cómo se vería la ciudad en el año 2123, y los resultados son asombrosos.

    Así se vería la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro de 100 años según la inteligencia artificial

    CABA nació a orillas del Río de la Plata, creció en torno al puerto y al fuerte (hoy Casa Rosada) de la Plaza de Mayo en una grilla ordenada con plazas y diagonales. Hoy y luego de casi 500 años de su fundación, es una ciudad con más de 3 millones de habitantes, moderna, bohemia y de vanguardia.

    caba

    Así se vería la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro de 100 años según la inteligencia artificial.

    caba4.webp

    Además, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con una interesante arquitectura, historia, cultura y vida nocturna. Por otro lado, es el centro de la actividad económica, comercial y política del país y que experimentó grandes cambios desde su fundación.

    caba3.webp
    caba2.avif
    caba1.avif

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 29 minutos

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 37 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 1 hora

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 1 hora