Cómo se vería Kurt Cobain en la actualidad según la inteligencia artificial

La tecnología logró realizar dos imágenes del cantante que se quitó la vida en 1994 con apenas 27 años. En la primera de ellas se lo ve en un escenario y en la segunda es un primer plano del rostro.

La inteligencia artificial ha demostrado, desde su aparición, la capacidad que tiene para crear imágenes hiperrealistas que nos traslada hacia un mundo imposible de imaginar. Sin embargo, no solo ha sido capaz de mostrar diferentes escenarios, sino que también logró mostrar cómo podrían verse diferentes personalidades que ya fallecieron en la actualidad. En este sentido, la IA reveló cómo se vería Kurt Cobain en la actualidad.

En abril de 1994, la muerte del cantante sacudió al mundo de la música mundial. El cantante y la figura principal de la banda Nirvana se había quitado la vida con apenas 27 años. En aquella época, el artista se encontraba en su mejor momento porque su voz inconfundible logró captar el fanatismo de miles de personas en todo el planeta.

Con la base de datos y varias imágenes de la vida de Kurt Cobain, la inteligencia artificial logró realizar dos fotografías respetando el estilo único de siempre. Conocé los detalles.

Así se vería Kurt Cobain en la actualidad según la inteligencia artificial

De acuerdo a los resultados de la inteligencia artificial, la primera foto que vemos de Kurt Cobain es de un hombre de unos 45 años con el pelo largo y rubio que llega hasta los hombros. Por otro lado, se distingue que se encuentra en un escenario con un micrófono y una guitarra tocando, seguramente, alguno de sus hits. En cuanto a su ropa, lo vemos vestido con su estilo inconfundible: una remera y una campera de jean. El único accesorio que completa el look, son unas gafas noventosas.

kurt1.avif

En la segunda foto que son resultado de la inteligencia artificial, se ve la cara de Kurt Cobain en un primer plano. Allí vemos su pelo inconfundible en tono rubio y largo hasta el cuello. Sus rasgos faciales se asemejan mucho más a la realidad: ojos claros, tez blanca, nariz y boca pequeña y una barba que apenas asoma. Poco se puede ver de su vestimenta y solo se aprecia una remera negra.

En esta segunda captura no se lo ve en su mejor versión: arriba de un escenario o con algún instrumento entre las manos.

kurt2.avif

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: