Comenzó a funcionar una nueva planta de VTV en 9 de julio: dónde es y qué debo llevar

La instalación para realizar el trámite de renovación de la Verificación Técnica Vehicular está disponible en la localidad: conocé cómo sacar un turno y qué requisitos debes cumplir.

Ciudad de 9 de Julio, ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires, ya cuenta con una planta verificadora para facilitarle el trámite de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) a los conductores que deben renovar la oblea. La misma funciona desde hace una semana y a continuación te explicamos dónde es y que tenés que llevar para realizarla.

La VTV es obligatoria para circular, por eso es importante que los usuarios aprovechen la presencia de la planta móvil durante los próximos meses. Conocé los detalles.

Dónde está la nueva planta de VTV en 9 de julio y cómo funciona

La planta de la VTV en la Ciudad de 9 de Julio está ubicada en Avenida Mitre 3806 y su horario de atención es de lunes a viernes es de 9.30 a 13 y de 13.30 a 16.30 horas, mientras que los sábados se atiende de 9 a 12.30 horas.

Cómo sacar turno para la VTV y qué debo hacer al asistir

Los titulares y conductores que deban renovar la oblea de la VTV, deben ingresar al sitio web www.vtvjunin.com.ar para sacar un turno. A partir de ahí, se los redirige a la página oficial de la Provincia de Buenos Aires para completar los datos: patente del auto, teléfono del solicitante, dirección de e mail y elegir un turno disponible. Al mismo tiempo, se pueden realizar consultas al teléfono 0236 4402017.

Las tarifas son:

  • Vehículos hasta 2500 Kg. $ 27.624,93
  • Vehículos de más de 2500 Kg. $ 49.724,88
  • Moto Vehículos $ 22.099,95

Se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Concurrir sin acompañante alguno.
  • Contar con la documentación personal y la pertinente para realizar el trámite. Los mismos deberán estar en óptimas condiciones y al alcance de la mano.
  • Se debe exhibir sobre el asiento del acompañante la baliza y el matafuego.
  • Los cinturones de seguridad deberán estar abrochados.
  • En ningún momento se debe bajar del vehículo, salvo indicaciones del técnico presente que así lo requiera.
DEJA TU COMENTARIO: