La Justicia de la provincia de Chubut imputó a un estudiante de psicología en el marco de una investigación por las supuestas firmas de más de 300 certificados irregulares para otorgar licencias de conducir, debido a que todavía no cuenta con el título.
La acusación de la Justicia chubutense apunta a que el sospechoso, llamado Jeremías Berruhet, firmó al menos 322 certificados de aptitud psicológica pese a que no cuenta con el título debido a que todavía no finalizó la carrera de psicología.
licencia-conducirjpg.jpg
El psicólogo falso está acusado de firmar certificados truchos para licencias de conducir.
En este marco, las autoridades también sospechan del director del Centro Médico Gaiman, Diego Soto Payva, ya que la fiscal Julieta Gamarra advirtió que Berruhet apoyó que su empleador rubrique los documentos vinculados a la licencia nacional de conducir a pesar de estar inhabilitado.
En tal sentido, Gamarra señaló que Soto Payva "debía verificar" si Berruhet cuenta con el título. Por su parte, el abogado defensor del estudiante de psicología, Oscar Romero Bruno, cuestionó la imputación en una audiencia que se llevó adelante este lunes