ver más

Choque y vuelco fatal en la Panamericana: quiénes murieron después de impactar contra un árbol

En el auto viajaban seis jóvenes de entre 18 y 22 años. Tres de ellos salieron despedidos y murieron en el acto. Dos quedaron atrapados en el interior y fallecieron minutos después. El conductor está grave.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un siniestro fatal ocurrió en la madrugada del sábado en la autopista Panamericana, cuando un auto perdió el control, dio un violento vuelco y terminó impactando contra un árbol, donde murieron 5 jóvenes.

    Además de las víctimas fatales, uno de los ocupantes resultó gravemente herido. Fue en el kilómetro 38.5 de la ruta, a la altura de Pilar. Los jóvenes tenían entre 18 y 22 años, de los cuales 3 de ellos salieron despedidos del auto y murieron en el acto. Los otros dos, quedaron atrapados en el interior, y fallecieron minutos después. El auto quedó totalmente destruido.

    Las víctimas fueron identificadas como Alejo Facundo Turko (21), Natanaela Nataly Espinoza (20), Jeremías Méndez (20), Ramiro Naim Garraza Brignani (21) y María Victoria Rinaldo (18), todos vecinos de Pilar.

    Además, el conductor, Luciano Cingolani, de 21 años, fue el único sobreviviente y fue trasladado en grave estado al Hospital Central de Emergencia y Alta Complejidad de Pilar. El joven, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue imputado por “quíntuple homicidio culposo”.

    Embed

    Una de las víctimas es Jeremías Méndez, que jugaba al básquet en el club Defensores de Hurlingham. El club emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del joven y se solidarizó con la familia. “Con profundo dolor despedimos a Jeremías Méndez, jugador U21 y miembro del equipo federal de nuestro club. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento. Te vamos a extrañar mucho Jere”, dice la publicación en su cuenta de Instagram.

    Las causas del siniestro son investigadas por la UFI N°4 de Pilar, a cargo del fiscal Pablo Menteguiaga.

    Los hechos

    El automóvil Citroën 3 donde iban los 6 jóvenes, que circulaba por el carril central, se desvió por causas que todavía se investigan, y trató de esquivar a otro vehículo. Debido a la mala maniobra, el auto primero giró hacia la izquierda, luego a la derecha, hasta que el terminó saliéndose del camino y se estrelló contra un árbol.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nueva encuesta anticipa que Milei perdería un balotaje y LLA ya no es el espacio más votado

    Hace 4 minutos

    Quién es la ex participante del Bailando que entró a la casa de Gran Hermano: no es Charlotte Caniggia

    Hace 9 minutos

    Don Osvaldo anunció un nuevo show y desató la euforia de sus fanáticos: cuándo y dónde será

    Hace 23 minutos

    Lionel Scaloni llevaría al Mundial 2026 un jugador 27: quién sería el elegido

    Hace 37 minutos

    Después del Mundial 2026, Otamendi será jugador de River

    Hace 43 minutos