Choque múltiple de 5 vehículos genera grandes demoras en la General Paz

Fue a la altura de Avenida de los Corrales, en el barrio porteño de Mataderos, sentido al Riachuelo. Además, se registró otro accidente en la misma mano pero a la altura de la calle Conde.

Cinco autos protagonizaron esta madrugada un choque múltiple sobre la Avenida General Paz. Ocurrió en el kilómetro 17 de la mano al Riachuelo a la altura de Avenida de los Corrales, en el barrio porteño de Mataderos. Se suma a otro accidente que sucedió en el mismo sentido pero a la altura de la calle Conde.

Habría sido una colisión por alcance en la que uno de los autos no llegó a frenar e impactó a otro desde atrás, lo que inició el choque en cadena. El vehículo que se llevó la peor parte pertenece a una familia que se dirigía al aeropuerto para tomar un vuelo a Tucumán. Fue alrededor de las 4.30 de la mañana.



Hubo dos heridos de distinta consideración, ninguno grave, que fueron trasladados al Hospital Santojanni. El resto de las personas involucradas pudieron retirarse por sus propios medios. Cerca de las 7.30 personal de la autopista todavía trabajaba en el lugar para retirar los últimos dos autos.

Además hubo un accidente entre un auto y una moto, también sobre la General Paz mano al Riachuelo, entre las calles Conde y Mosconi. El motociclista esperaba la llegada del SAME sobre el carril izquierdo. Ambos choques provocaron importantes demoras sobre la autopista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: