Chocó un colectivo en Puente Alsina y quedó montado en el cantero

El conductor de la línea 158 resultó herido y fue trasladado por el SAME. En el lugar trabaja personal de bomberos para retirar el vehículo. Se registran demoras en la circulación por calzada reducida sentido a Capital Federal.

Un colectivo terminó montado en un cantero de Puente Alsina luego de protagonizar un accidente. El conductor de la línea 158 resultó herido y fue trasladado por el SAME, en un día que ya es caótico por la reducción de servicios en AMBA. En el lugar trabaja personal de bomberos para retirar el vehículo. Se registran demoras en la circulación por calzada reducida sentido a Capital Federal.

El choque ocurrió a primeras horas de la mañana, en el Puente Ezequiel Demonty mano a Capital Federal. En circunstancias que todavía se desconocen, un colectivo de la línea 158 terminó sobre el cantero que divide el puente.

Embed

La única persona herida resultó el conductor del vehículo quién fue trasladado rápidamente por una unidad de SAME al hospital más cercano. En el lugar, trabaja personal de bomberos para poder retirar el micro y reestablecer el tránsito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jotaleonetti/status/1729444470683303987&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: