Samuel "Chiche" Gelblung explotó al aire y cargó contra el humorista Alfredo Casero por los insultos que había escrito en su cuenta de Twitter hacia Joaquín Nahuel, el nene pastelero. "Hay gente mala, la maldad existe expresada en estas cosas", soltó el conductor.
En el programa Polémica en el Bar, Chiche Gelblung dijo que los que insultaron a Joaquín "son malos" y apuntó primero contra Nazareno, hijo del humorista, quien no tenía nada que ver. "Una cosa es el papá y otra cosa es el hijo", expresó confundido. Cuando sus compañeros de programa le advirtieron que el involucrado en la agresión era Alfredo, se corrigió: "Entonces el papá es un pelotudo".
Semanas atrás, Casero había respondido un tuit de Joaquín Nahuel en el que mostraba una foto con el micrófono de C5N. "Andá a cagar", fue el mensaje que acompañaba el retuit del mediático. Luego de la repudiable actitud, empresarios teatrales cancelaron los contratos que tenían con el actor.
La violencia de Casero fue el puntapié inicial para la cascada de agresiones que sufrió el pequeño pastelero durante los días siguientes. Luego de varios agravios por parte de usuarios de Twitter, la madre de Joaquín tuvo que bloquear a varias cuentas y hasta estuvo a punto de abandonar la red social.