7 de diciembre 2021 - 12:51

Chiche Gelblung cargó contra Casero por los insultos al niño pastelero: "La maldad existe expresada en estas cosas"

El conductor insultó al aire a Alfredo Casero luego de las agresiones que el humorista le había propinado a Joaquín Nahuel en su cuenta de Twitter.

Samuel "Chiche" Gelblung explotó al aire y cargó contra el humorista Alfredo Casero por los insultos que había escrito en su cuenta de Twitter hacia Joaquín Nahuel, el nene pastelero. "Hay gente mala, la maldad existe expresada en estas cosas", soltó el conductor.

En el programa Polémica en el Bar, Chiche Gelblung dijo que los que insultaron a Joaquín "son malos" y apuntó primero contra Nazareno, hijo del humorista, quien no tenía nada que ver. "Una cosa es el papá y otra cosa es el hijo", expresó confundido. Cuando sus compañeros de programa le advirtieron que el involucrado en la agresión era Alfredo, se corrigió: "Entonces el papá es un pelotudo".

Semanas atrás, Casero había respondido un tuit de Joaquín Nahuel en el que mostraba una foto con el micrófono de C5N. "Andá a cagar", fue el mensaje que acompañaba el retuit del mediático. Luego de la repudiable actitud, empresarios teatrales cancelaron los contratos que tenían con el actor.

Embed

La violencia de Casero fue el puntapié inicial para la cascada de agresiones que sufrió el pequeño pastelero durante los días siguientes. Luego de varios agravios por parte de usuarios de Twitter, la madre de Joaquín tuvo que bloquear a varias cuentas y hasta estuvo a punto de abandonar la red social.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue sigue operando por debajo de los $300.

El dólar blue opera estable por debajo de los $300

09:50
El nuevo Renegade se presenta en versiones Sport, Longitude y Trailhawk.

Se lanza en la Argentina el nuevo Jeep Renegade: estrena motor y suma confort y seguridad

09:39
Steve Martin anunció su retiro después de 60 años de carrera.

El actor Steve Martin anunció su retiro: "Extrañamente, esto es todo"

09:37
Para acceder al Programa Acompañar no es necesario realizar ningún trámite particular sino que recibirás un asesoramiento en las unidades de acompañamiento.

ANSES: cómo anotarse para recibir el Bono de $48.850 durante seis meses

09:30
El cuerpo técnico de Diego Dabove habría tomado la decisión de apartarlo del plantel de Primera.

Un jugador de Huracán fue separado del plantel acusado de robarle a un compañero

09:24