ver más

Chascomús: tiroteo y pánico en un asalto en el parador Atalaya de la Ruta 2

Los delincuentes intentaron robar una camioneta que estaba estacionada cuando su conductor bajó a comprar medialunas y su mujer pidió auxilio.

Por
  • + Seguir en
  • Un tiroteo se produjo en el parador Atalaya en Chascomús, sobre la Ruta 2, cuando dos delincuentes ingresaron con intenciones de robo y la maniobra fue advertida por un agente de la Policía bonaerense.

    El episodio ocurrió en el restaurante ubicado en el kilómetro 113 de la vía rumbo a la ciudad de Mar del Plata este martes. Los delincuentes estacionaron un auto Volkswagen Up blanco delante una camioneta estacionada e intentaron robarla.

    En ese momento, un oficial que estaba de franco en la zona intervino y se inició una balacera. El hecho fue controlado y hay dos detenidos, uno recibió una herida de bala.

    Embed

    Un policía advirtió los gritos "me roban, me roban" de una mujer que había quedado en el interior del vehículo cuando su pareja bajó a comprar medialunas. En ese momento, un oficial que estaba de franco en la zona intervino y se inició un tiroteo

    El mal momento de los comensales que hacían una parada obligada para comer al mediodía terminó con una de las clientas hospitalizadas como consecuencia de un ataque de nervios dada la magnitud del tiroteo.

    Los delincuentes fueron detenidos afuera del local ubicado en Ruta Nacional 2 km113

    Entre los testigos, uno de los empleados describió la situación: "Escuché los disparos desde la oficina, fueron al menos dos los que oí yo. Cuando salí, la policía ya estaba trabajando. Ahora están haciendo el peritaje en el auto porque encontraron documentación falsa. Uno de los delincuentes quedó detenido y el otro fue trasladado al hospital”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La misión Artemis II inició su histórico tránsito por el lado oculto de la Luna

    Hace 9 minutos

    Tras la reunión entre Milei y Kast, Chile ratificó el apoyo a la Argentina por las Islas Malvinas

    Hace 14 minutos

    Procesaron al empresario Marcelo Porcel por abuso y corrupción de menores pero seguirá en libertad

    Hace 37 minutos

    El Gobierno reactivó las reuniones con los gobernadores y busca apoyos a las reformas de Javier Milei

    Hace 53 minutos

    Tras 60 jornadas comprando dólares, el Banco Central acumuló casi u$s4.500 millones

    Hace 54 minutos