27 de abril 2022 - 17:22

Chaco dice presente en la 46° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires

Este jueves comenzará el evento y la provincia estará representada por el Instituto de Cultura, que tendrá numerosas actividades.

El Instituto de Cultura del Chaco dirá presente en la edición 46° de la Feria Internacional del Libro con el objetivo de "difundir las voces, relatos y expresiones que nos caracterizan como pueblo". El evento comenzará este jueves en La Rural y se extenderá hasta el 16 de mayo.

“Presentaremos una agenda con más de 27 actividades, que incluyen a autores y autoras como Claudia Masin, Mariano Quirós, Miguel Molfino, Susana Swarc, y poetas y escritores de la SADE y de los pueblos originarios”, indicó el presidente del ICCH, Francisco Romero.

El stand del Chaco está ubicado en el puesto 3117 del Pabellón Ocre. El jueves, a partir de las 19.30, comenzarán las actividades con la Música Ancestral y Cantos de Sanación, a cargo de Griselda Morales, coordinada por el Departamento de Letras del ICCH.

Durante la actividad se podrá recorrer la exposición y muestra de instrumentos musicales indígenas, realizados con elementos de la naturaleza, con la respectiva señalética con sus nombres en lengua qom, wichi y moqoit y en castellano.

Feria del libro Chaco 2

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Sábado para disfrutar del aire libre con un abrigo en la Ciudad

07:48

Perdió el control del auto y se incrustó contra una perfumería en Palermo

07:41
Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45