ver más

Chacarita: una mujer atropelló al ladrón que quiso robarle la camioneta

Ocurrió en la esquina de Santos Dumont y Roseti. El delincuente subió al asiento del acompañante con una navaja, pero el vehículo dio marcha atrás y lo aplastó contra el frente de una casa.

Por
  • + Seguir en
  • Una mujer atropelló al ladrón que intentó robarle su camioneta en el barrio porteño de Chacarita, por lo que el hombre sufrió lesiones leves y recibió asistencia del SAME antes de quedar detenido.

    El hecho ocurrió este martes por la mañana en la esquina de Santos Dumont y Roseti, cuando la conductora estacionaba su camioneta Toyota Cross color blanco y fue sorprendida por un delincuente que trepó al asiento del acompañante con una navaja.

    En ese momento comenzaron a forcejear y el hombre decidió bajarse del vehículo. Sin embargo, la mujer logró dar marcha atrás y la camioneta subió a la vereda, aplastó al delincuente y lo dejó inmovilizado contra la pared.

    En el lugar se montó un operativo en el que intervino el SAME, que asistió al ladrón por lesiones leves, y personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad. La Fiscalía interviniente dispuso la detención del imputado.

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 2 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 3 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 3 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 3 horas