22 de diciembre 2021 - 14:51

Cayó "el Gigolo de Zona Norte": seducía y estafaba a las mujeres

Conocía a sus víctimas a través de aplicaciones de citas y luego les sacaba dinero y tarjetas de crédito. Estaba prófugo por una decena de estafas y lo capturaron en Pilar. Además, lo acusan de violencia de género.

Un hombre de 48 años identificado como Roberto Bello, "el gigoló de Zona Norte", fue capturado en Pilar este jueves, acusado de seducir por Tinder a mujeres a quienes después estafaba con abultadas sumas de dinero. Estaba prófugo de la Justicia y tenía antecedentes por violencia de género y extorsión. Estiman que robó más de 65 mil dólares.

El hombre se hizo conocido en 2018 por denuncias de estafas y un año después fue detenido en San Isidro por haber engañado a dos mujeres con 20 mil dólares.. El gigoló se hacía llamar "Robi" mostraba una vida ostentosa y presumía de ella en redes. Esa postura logró que mujeres se acerquen a el con el objetivo de comenzar una relación. En este caso, una pareja lo denunció por violencia de género y la Justicia corroboró que se trataba de la misma persona.

El denunciado quedó detenido por orden del Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de Nicolás Ceballos, por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas por un hombre hacia una mujer en un contexto de violencia de género en concurso real con el delito de amenazas calificadas por el uso de arma”, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Género de Pilar, a cargo de Manuel Cayuela.

En el allanamiento encontraron un bolso con 18 copias de tarjeta de crédito, el DNI de una de las víctimas, 12 boletos de compra y venta de autos, 38 tickets de transacciones y documentación que aporta a la causa, y 35 pastillas de clonazepan que utilizaba para sedar a las mujeres y robarle. Se le confiscó los celulares por el que contactaba a la víctimas y los vehículos encontrados con los que se manejaba para realizar las estafas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34
En CABA hubo actividades en el Planetario Galileo Galilei.

El eclipse total de luna se disfrutó en casi todo el país

08:27