31 de mayo 2022 - 13:40

Caso Villa: aparecieron nuevos chats que comprometen al jugador

La denunciante presentó ante la Justicia capturas de la conversación que mantuvieron el día que fue a atenderse al hospital. Esta mañana declararon la médica que la atendió y dos policías.

Nuevos chats filtrados en las últimas horas comprometen aún más a Sebastián Villa en la causa que lo tiene como imputado por abuso sexual. La denunciante ya presentó las capturas ante la Justicia y aseguró que son del mismo día en que ella concurrió a atenderse en el Hospital Penna.

La conversación se realizó a través de Instagram y tiene fecha del 27 de junio del año pasado, dos días después de los presuntos hechos de violencia. La joven le envió a Villa varias fotos donde se pueden ver los golpes que tiene en la nalga y la pierna.

"Mira lo que me hiciste anoche, Sebastián", lo increpó. El jugador le preguntó si las marcas eran en la nalga y ella le respondió: "Me duele la vagina, me duele todo el cuerpo, ¿sabes?". Villa se mostró asombrado y aseguró que no recordaba nada de esa situación.

chat villa golpe.png

"Veámonos y hablamos los dos. Yo no me acuerdo de eso, estoy sorprendido", afirmó. Pero la denunciante se negó a encontrarse con él. "Te tengo miedo. No quiero", explicó. A continuación el futbolista le envió varios mensajes tratando de convencerla para que se reunieran a charlar.

chat villa no me acuerdo.png

"Amor, tú sabes que estaba muy tomado. No me acuerdo de nada. Veámonos, por favor te lo pido. Hazlo por mi madre y mis hermanos, los conoces", le suplicó. También le pidió que no perjudicara su carrera. La joven denunció que un amigo del jugador le sacó el celular y borró todos los registros.

Esta mañana declaró ante la Justicia la médica ginecóloga que la atendió en el Hospital Penna. Contó que la denunciante habló de relaciones sexuales pero no recordaba que en ningún momento hubiera mencionado la palabra "abuso".

También prestaron declaración los dos policías que supuestamente acudieron esa noche a la puerta del country Venado II, en Canning, donde vivía el jugador. Manifestaron que no se acuerdan de haber acudido al barrio privado, aunque fueron ambiguos.

Un informe del Ministerio de Seguridad bonaerense reveló que no existe un llamado al 911 que coincida con las características del hecho durante la noche del 26 de junio. Esto no descarta la existencia de un llamado de alerta que haya sido realizado por algún vecino directamente a la comisaría de la zona.

Este jueves Sebastián Villa tendrá que someterse a una pericia psiquiátrica para analizar distintos rasgos de su personalidad. Será a las 10.30 de la mañana en el Polo Judicial de Lomas de Zamora.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: