ver más

Caso Nora Dalmasso: el fiscal pidió la absolución de Marcelo Macarrón por falta de pruebas

El viudo era el único imputado por el asesinato de su esposa que llegó a juicio oral. "Seria irresponsable, oportunista y cobarde acusarlo", expresó Julio Rivero.

Por
  • + Seguir en
  • A 16 años de su muerte, el asesinato de Nora Dalmasso quedará impune: el fiscal Julio Rivero dijo que pedirá la absolución de Marcelo Macarrón, el único imputado, por falta de pruebas. "Seria irresponsable, oportunista y cobarde acusarlo", expresó.

    "Como soy un fiscal íntegro y no un fiscal dañino, yo voy a pedir la absolución", agregó Rivero, quien confirmó que no hay elementos para acusar al viudo. De esta manera, los los ocho ciudadanos que integran el jurado y los tres jueces técnicos no pueden dictar una sentencia condenatoria.

    "No puedo sostener que la mato un sicario, no porque no haya pruebas, sino porque hay prueba de que el sexo fue consentido. El sexo consentido hecha por tierra un acuerdo criminal", sostuvo. El hombre estaba acusado de ser el autor intelectual del hecho.

    El fiscal ya había adelantado que no podía pedir una condena. Además, los hijos de Macarrón habían declarado que su padre era inocente del asesinato de su madre.

    De esta manera, el caso Dalmasso quedará irresoluto y se mantiene el misterio sobre lo sucedido.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"

    Hace 9 minutos

    Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas

    Hace 16 minutos

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 20 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 36 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 48 minutos