Caso Loan: la abogada de Laudelina negó la versión del accidente

Mónica Chirivín advirtió que la causa "tendría que ser por trata de personas y pedofilia" y negó la versión que dio su defendida sobre el accidente.

La abogada de Laudelina Peña, Mónica Chirivín, negó la versión del accidente con la camioneta que fue brindada por su defendida durante su presentación ante la justicia provincial de Corrientes para denunciar que fue amenazada y aseguró que está "quebrada y con mucho miedo".

"Está aterrada. No es fácil habituarse al penal. Cuando ella entró hubo una batucada (protesta). Está aislada, el Servicio Penitenciario la cuida bastante", señaló Chirivín, aunque aclaró que Laudelina "está más asustada de lo que pueda llegar a pasarle en Corrientes que de lo que pueda pasarle acá", en referencia al penal de Ezeiza.

En diálogo con Paulo Kablan, Facundo Kablan y Diego Gabriele en El Expediente, la abogada de Laudelina reconoció que lo que su defendida le contó dista mucho de la declaración que formuló en un primer momento.

"Le puedo sintetizar diciéndole que ahí no hubo ningún accidente. No ocurrió eso. En parte ella vio lo que pasó. Cuando se manifeste, eso se va a aclarar, y va a aclarar por qué dijo lo que dijo y en qué circunstancias, que es lo más importante", remarcó Chirivín.

La abogada advirtió que la causa "tendría que ser por trata de personas y pedofilia". Y al ser consultada sobre si el poder tiene que tener miedo de lo que pueda llegar a declarar Laudelina, reconoció que "a alguien va a molestar".

"Las personas a las que Laudelina les tiene miedo están libres caminando por la calle", concluyó Chirivín.

DEJA TU COMENTARIO: