Caso Cecilia Strzyzowski: la pareja César Sena escribió una carta desde la cárcel y aseguró su inocencia

El detenido se declaró inocente y apuntó contra una persona por "si le pasa algo" en donde está detenido en Resistencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El acusado del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, César Sena, escribió una carta desde la comisaría 3 de Resistencia, donde está detenido y realizó su descargo tras su detención: "Tengo miedo por mi y hago responsable a esta persona si a mí me pasa algo".

    “Señor Fiscal: soy César Sena. Estoy acusado en esta causa y me enteré porque escuché que (Juan) Díaz (su exabogado) que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en todos los medios de comunicación y está hablando cosas horribles de mí”, arranca la misiva.

    Acto seguido, advirtió: "Tengo miedo por mi y hago responsable a esta persona si a mí me pasa algo", en relación al ex abogado Juan Díaz.

    En el programa Argenzuela, en C5N, el periodista Paulo Kablan se refirió a una carta que el acusado mostró en sus redes sociales de hace años, donde habla de temor, que nació con miedo y que vivió encerrado y con custodios. "Tiene una persecución que quizás explique el comportamiento psicológico y lo que dijo ahora en la carta es lo mismo que pensaba hace muchos años", detalló.

    Ambas cartas son parecidas, según el especialista de policiales, donde se nota un "entorno familiar raro y particular", que deberán dilucidar los investigadores para resolver la desaparición y el final de la presunta víctima de femicidio.

    Qué hacer ante un caso de violencia de género

    En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

    También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno obtuvo una garantía del BID por u$s200 millones para reforzar el sistema eléctrico y evitar cortes

    Hace 12 minutos

    Fred Machado y el misterioso pago de u$s200 mil: qué dice la causa que más complica a Espert

    Hace 12 minutos

    Tras casi un mes de internación, Daniel Osvaldo fue dado de alta

    Hace 17 minutos

    Bullrich subió la tensión con Milei y criticó la ayuda de Bessent: "No nos puede pasar"

    Hace 17 minutos

    Tomaron a dos policías de rehén en una comisaría del centro porteño

    Hace 20 minutos