Un impresionante accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana en el barrio de Lanús cuando un colectivero de la línea 20, se descompensó, perdió el control de la unidad y chocó contra un puesto de diarios, un poste de luz y una camioneta dejando el saldo de nueve personas heridas que fueron trasladadas a los Hospital Evita y Narciso López.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Avenida San Martín 1930 y Coronel D'Elia cuando el chofer de la empresa de transporte sufrió un problema de salud por el que se descompensó, lo que provocó que colisionara contra una camioneta particular Renault Kangoo que se encontraba estacionada en la vereda de enfrente.
En el lugar trabajó personal de Defensa Civil de Lanús con cuatro móviles, Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste (BVLO) con 3 móviles y 6 ambulancias de Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Las cámaras se seguridad del lugar registraron el momento del choque y se investigan las causas que llevaron al colectivero, que se encontraba con graves lesiones y fue trasladado al Hospital Evita por los bomberos, a perder el control de la unidad.
https://twitter.com/DefecivilLanus/status/1669379533307248644
Además de la atención de las víctimas, Tránsito y Protección Ciudadana local trabajaron de manera conjunta ya que el impacto derribó un poste de luz y dejó fuera de funcionamiento el semáforo que se encuentra en el lugar.
El video del choque del colectivero en Lanús
https://twitter.com/solotransito/status/1669369519079317505