La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) abrió la inscripción a una nueva edición de sus cursos y talleres pensados para desarrollar y poner en valor habilidades profesionales en áreas clave, en la Provincia de Buenos Aires.
Capacitación profesional: la Universidad Nacional Guillermo Brown abrió la inscripción de sus cursos y talleres
La UNaB diseñó capacitaciones para potenciar las competencias y habilidades de sus participantes. Cuáles son las opciones y cómo inscribirse.
Esta nueva propuesta de la Secretaría de Extensión, está especialmente diseñada para quienes buscan capacitarse de manera accesible, flexible y virtual, con acceso al campus en línea durante las 24 horas y con certificación al aprobar.
Los cursos comenzarán la última semana de marzo, tendrán aranceles accesibles y habrá una bonificación especial para la comunidad de Burzaco, en el sur del Conurbano bonaerense.
Se puede inscribir a través del sistema SIU Guaraní de la UNaB, y quienes estén interesados en tener más información pueden ingresar en www.unab.edu.ar/talleres o escribir a extension@unab.edu.ar.
Cuáles son los cursos disponibles
Aplicaciones móviles con Flutter: desde los fundamentos de Dart y Flutter hasta la publicación de una aplicación propia en las tiendas. Lunes y jueves de 19 a 21. Inicia el jueves 27 de marzo y dura dos meses.
Diseño Universal, herramientas para potenciar la creatividad: estrategias y herramientas para el desarrollo de soluciones innovadoras que respondan a la diversidad de las personas. Jueves de 17.30 a 20.30. Inicia el jueves 27 de marzo y dura un mes.
Fundamentos del Marketing Digital: para aprender a diseñar y potenciar la presencia digital de tu negocio o marca personal. Lunes de 13 a 15. Inicia el lunes 31 de marzo y dura un mes
Gestión de moda: conocimientos y habilidades necesarios para comprender los elementos que conforman la imagen personal o empresarial para asesorar acertadamente al cliente.
Introducción al Diseño Gráfico: desde los principios básicos hasta el manejo de herramientas informáticas de edición. Miércoles de 19 a 21.30. Inicia el miércoles 26 de marzo y dura un mes.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 6 horasApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 6 horasPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 6 horasNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 6 horas