La Ciudad de Buenos Aires le inhabilitará la licencia de conducir a quienes den positivo en el test de alcoholemia. Lo confirmó El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en su cuenta de Twitter.
CABA: le inhabilitarán la licencia de conducir a quienes den positivo en el test de alcoholemia
Lo confirmó el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, en Twitter. Además, los exámenes para otorgar los registros de conducir se harán en calles con tránsito real.
En la Ciudad el límite tolerado de alcohol en sangre es de 0,5 gr/l para principiantes y conductores profesionales. Hasta el momento, al dar positivo se inhabilitaba temporalmente el registro y se podía volver a circular.
Otro de los puntos del proyecto tiene que ver con el examen para conducir que hasta se realiza en circuitos cerrados. Miguel confirmó que “para obtener el registro de conducir en CABA se harán en las calles con tránsito real”.
Por otro lado, las preguntas del parcial teórico pasarán de 30 a 40 y se necesitará un mayor porcentaje de respuestas correctas. Se aprobará con el 80% y no con el 85%.
últimas noticias
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias en España
Hace 11 minutosSe supo cómo fue la reacción del hombre que atropelló a Fabián Gianola
Hace 15 minutosEscándalo: dieron a conocer chats de un famoso actor que estaba en pareja y jugaba a dos puntas
Hace 32 minutosKicillof después de la Cumbre del PJ: "El problema es Milei y todo su programa económico"
Hace 43 minutosEl emotivo gesto que tuvo Antonela Roccuzzo con un niño tras la visita de Messi a España
Hace 45 minutos