En el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, Grupo Indalo y Fundación Mandinga Tatoo se unen para ofrecer tatuajes solidarios y gratuitos a mujeres que atravesaron la enfermedad y se unen a la causa.
C5N y Mandinga Tattoo ofrecen tatuajes gratis a mujeres en el Día Internacional contra la lucha del cáncer de mama
La iniciativa solidaria del Grupo Indalo se llevará a cabo el 21 de septiembre en la puerta del canal y de forma gratuita para mujeres que atravesaron la enfermedad o aquellas que quieran sumarse a la causa.
La acción solidaria del Grupo se llevará el 21 de septiembre de 9 a 13, en la puerta de C5N (Olleros 3551). Ese día dos y tres tatuadores de Mandinga Tatoo harán reconstrucción de la areola mamaria a las mujeres que lo necesiten, y el lazo rosa, símbolo de la lucha contra la enfermedad y, sobre todo, la esperanza.
"Hace 10 años empezamos a trabajar con mujeres que sobrevivieron a la enfermedad, realizando la reconstrucción del pezón en la mama. Por más de que las mujeres tengan una prótesis pero no la areola, y lo hablo con ellas, se siguen sintiendo enfermas, por lo tanto para nosotros es un tatuaje sanador", sostuvo el dueño de Mandinga Tatoo, que lleva tatuando 2700 mujeres gratis en el espacio.
"Vamos a hacerlo a quien lo necesite, y vamos a hacer el lacito roza a toda la gente que se acerque y de forma gratuita a todas las mujeres que vienen peleando contra la enfermedad", comentó Diego Staropoli.
En tanto, el domingo 8 de octubre, de 9 a 13 hs se hará la Caminata Rosa en Ciudad de Buenos Aires, que partirá desde las calles Murguiondo y Riestra en el Barrio de Villa Lugano. La misma contará con la presencia de distintas organizaciones relacionadas con la salud y habrá distintos puestos de comida y ventas de accesorios, indumentarias, sorteos y muchas sorpresas. No se suspende por lluvia.
"Vienen miles de personas a celebrar la vida, yo personalmente empecé esta tarea porque las mujeres de mi familia atravesaron la enfermedad del cáncer de mamas, fue un empecé de homenaje que se transformó en parte de mi vida y de nuestro lugar", concluyó Starpoli.
últimas noticias
Necochea: detuvieron a un exfutbolista del Ascenso acusado del crimen de su madre
Hace 6 minutosOtra señal de Bullrich: se ausenta de la reunión convocada por Adorni con senadores de LLA
Hace 12 minutosCuál es la aclaración clave para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo de ANSES
Hace 22 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.800.000 pesos a 30 días en junio 2026
Hace 33 minutosSorpresa en el Museo Legends: desapareció una camiseta histórica que usó un campeón del mundo en una final
Hace 42 minutos