Efectivos de tres fuerzas policiales y de Bomberos de la Ciudad iniciaron este jueves un allanamiento en un inquilinato de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, ante la sospecha de que debajo de un contrapiso construido recientemente podría encontrarse el cuerpo de Nancy Videla, desaparecida desde el viernes pasado cuando regresaba a su casa en Villa Albertina, informaron fuentes de la investigación.
Búsqueda de Nancy: comenzaron a allanar la casa de uno de los sospechosos en Ingeniero Budge
Sospechan de que debajo de un contrapiso construido recientemente podría encontrarse el cuerpo de la joven, desaparecida desde el viernes pasado.
La orden judicial para allanar una propiedad de la calle Bucarest al 2500 en Lomas de Zamora fue firmada por el Juzgado de Garantías 5 de Lomas de Zamora, ante un pedido de la justicia de capital Federal, a cargo de la causa por el paradero de Videla.
El operativo se montó luego de que un llamado anónimo al teléfono de emergencias 911 alertara que la mujer buscada era amiga del dueño de la propiedad, quien solía prestarle dinero para que ella pagara el alquiler de su casa, lo que despertó las sospechas de la propia denunciante acerca del hombre.
Fuentes policiales informaron a Télam que al acudir al lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario del inquilinato en el interior del mismo, y en esas circunstancias advirtieron la presencia de cemento fresco en un contrapiso de una de las habitaciones, lo que daba cuenta de tratarse de una construcción reciente.
últimas noticias
La cuñada de Lionel Messi recordó a Jorge con un emotivo posteo y fotos inéditas
Hace 4 horasMassa reapareció en Rosario y envió un mensaje al peronismo: "La unidad es lo más importante"
Hace 4 horasHorror en Brasil: lo acusaron falsamente de robar una bicicleta y lo lincharon hasta la muerte
Hace 5 horasAlejandro Stoessel habló tras los rumores de una pelea económica con Tini: qué dijo
Hace 5 horasPusieron a la venta cuatro pingüinos del Aquarium de Mar del Plata para pagar deudas
Hace 5 horas