2 de diciembre 2021 - 17:38

Buscan a Nancy Videla en el Arroyo del Rey en Lomas de Zamora

El personal a cargo de la búsqueda centró las tareas en el Arroyo con sentido a Riachuelo con el objetivo de encontrar pistas sobre la chica desaparecida.

Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires llevan a cabo tareas de rastrillaje en la zona del Arroyo del Rey en Lomas de Zamora para encontrar a Nancy Videla que se encuentra desaparecida desde hace seis días. En esa zona, la joven debería haber descendido del colectivo en el barrio Villa Albertina.

La búsqueda fue planificada en sentido a la corriente del arroyo que desemboca en el Riachuelo. Además, la casa de la víctima se encuentra a 100 metros del lugar en donde buscan pertenencias, objetos y rastros de Nancy desde arriba de un gomón.

El último recorrido de Nancy Videla

Según el registro de las cámaras de la estación ferroviaria de Constitución, Nancy cruzó el hall de la terminal a las 17.36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense. Media hora después, a las 18.12, la mujer sube a un colectivo de la línea 283 ramal B, con rumbo hacia Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Sus familiares indicaron que el último contacto que tuvieron con ella fue un mensaje enviado el viernes 26 de noviembre desde la estación de Plaza Constitución mientras esperaba el ferrocarril Roca, pero a partir de ahí perdieron su rastro y continúa desaparecida.

La familia solicita información y que sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el espectacular rescate de Prefectura a un marinero en medio del mar

14:35
Jorge Rial revela todos los detalles de la interna Canosa-Vila en A24

Jorge Rial revelará en Argenzuela todos los detalles de la interna Canosa-Vila en A24

14:24
Los memes de los hinchas de Boca por la posible llegada de Edison Cavani

Los memes de la posible llegada de Cavani a Boca

14:19

Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro antes de su asunción

13:58
Granata fue invitada varias veces por Canosa a su programa.

Amalia Granata contó detalles sobre la renuncia de Viviana Canosa

13:51