Boedo: un taxista alcoholizado chocó y terminó volcado

El conductor cruzó un semáforo en rojo e impactó contra otro vehículo. Tras dar algunos trompos, quedó volcado una cuadra más adelante. El resultado del test de alcoholemia fue de 1,71.

Un taxista provocó un choque en la madrugada del lunes en el barrio porteño de Boedo. Su vehículo embistió a un auto y la fuerza del impacto lo llevó a terminar volcado una cuadra más adelante. El test de alcoholemia dio un elevado resultado: 1,71 gramos de alcohol en sangre.

El hecho comenzó en la esquina de San Juan y Colombres. El taxista pasó el semáforo en rojo y chocó contra un Fiat Siena.

La fuerza del impacto impulsó el taxi que, fuera de control, avanzó una cuadra dando trompos hasta terminar volcado una cuadra más adelante, en la esquina de San Juan y Boedo.

El test de alcoholemia realizado al taxista arrojó el alarmante resultado de 1,71 gramos de alcohol en sangre, cuando para conductores profesionales debe dar 0.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Álvarez con politraumatismos. Por la violencia del impacto, el taxista llevó la peor parte.

En tanto, todavía se encuentra reducido el carril izquierdo de San Juan a la altura de Boedo.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: