ver más

Berazategui: echaron al influencer acusado de estafa piramidal del country en el que vivía

Unas 120 personas reclamaron en el Barrio Barrancas de Iraola, donde vivía Isaías Ezequiel Caballero, quien prometía duplicar inversiones en 7 días.

Por
  • + Seguir en
  • El influencer Isaías Ezequiel Caballero fue echado del country Barrancas de Iraola, en Berazategui, lugar donde vivía, luego que vecinos protestaron este domingo acusado de montar una presunta estafa piramidal.

    Unas 120 personas llegaron a la entrada del country para exigir explicaciones y, en medio de tensiones, tiraron piedras contra la garita de seguridad, e incluso hubo autos dañados y ventanas rotas. Para tratar de calmar la situación, la policía permitió que dos personas ingresaran a la casa de Caballero para dialogar y estos, con algunas amenazas, le exigían que saliera porque “va a ser peor”.

    Embed

    Un vecino, que vive en el mismo country, relató cómo vivió la jornada de caos: “Cuando subí a mi casa vi los destrozos en las ventanas y el balcón. Uno, por cortesía, lo saludaba si se lo cruzaba, pero siempre hubo comentarios de que lo querían echar. Venía con autos caros, música fuerte y otros líos. Ya había un malestar general con él”.

    Finalmente, los propios vecinos confirmaron que Caballero fue expulsado tras el escándalo. “Lo que detonó todo no fue solo esta situación. Desde hace tiempo había quejas porque hacía ruido, fumaban marihuana y traían autos de alta gama que molestaban a la gente. Ahora, con todo esto, no hubo más margen para tolerarlo”, aseguró otro residente, según detalló TN.

    Caballero, quien no era propietario de la vivienda y tiene tres denuncias ante la Justicia por ruidos molestos, está acusado de presunta estafa piramidal donde prometía duplicar las inversiones en un plazo de 15 a 20 días, pero los damnificados aseguran que no recibieron el dinero. El influencer está en libertad, pero quedó imputado.

    El descargo del influencer luego de la agresión en el country de Berazategui

    Tras los disturbios en la entrada del country en Berazategui, Isaías Ezequiel Caballero hizo un descargo en las redes sociales donde reconoció que entendía a la gente y sostuvo: “Quiero que la gente entienda que no estoy enojado ni soy rencoroso, sino que me molestó el momento que ni siquiera tenían nada que ver”.

    “Obviamente, de todas las personas que estaban ahí, solo 5% era para declarar algo de ellos y los demás no entendían por qué estaban ahí. No entendí los hechos de violencia. Me enojo por momento, pero no soy una persona que lleva las cosas a la agresión”, señaló.

    Por otro lado, aclaró que ya no viviendo en el country de Barrancas de Iraola “sino en un lugar más precario, alejado de las cosas”. “Perdí mi casa y un montón de cosas. Me duele porque me costó sacrificio comprarme esas cosas, nadie me lo regaló. Muchos me tildan de estafador cuando no es cierto, porque hasta ayer seguí pagando. Esto jamás lo haría con el fin de estafar a nadie”, sostuvo

    “Tengo la cabeza revuelta, pero le voy a seguir poniendo el pecho a la situación. Voy a limpiar mi imagen. El que me conoce sabe cómo soy. Acuérdense con cuánto empezaron y cómo terminaron”, concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 5 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 6 horas