24 de mayo 2022 - 15:35

Bariloche se tiñó de blanco y espera "una temporada récord de visitantes"

La nieve cubrió gran parte de la ciudad patagónica. En algunos lugares, la acumulación llegó hasta los 40 centímetros.

La ciudad de Bariloche tuvo nevada importante durante toda la mañana y el mediodía de este martes. El Ente Municipal de Promoción Turística (Emprotur) destacó que los servicios funcionan con normalidad y que la estructura turística está “totalmente habilitada”.

De acuerdo a los registros que se tomaron, en el Cerro Catedral las primeras acumulaciones llegan a los 30 centímetros en el sector de Punta Nevada. Incluso, llegó hasta los 40 centímetros en uno de los puntos más altos del cerro.

"Aun así, se espera que continúe nevando durante los próximos días, especialmente el fin de semana", expresó Emprotur a través de un comunicado, en el que agregó que lo que ocurrió “augura una temporada récord de visitantes”.

El Cerro Otto también recibió la nevada y desde la zona se pudo observar una de las postales más atractivas de la ciudad rionegrina y los lagos que la rodean. "Para alegría de los turistas y residentes que pudieron apreciar el paisaje de la montaña mientras se vestía de blanco, las condiciones favorables para la realización del esquí son una muy buena noticia para el inicio de la temporada de invierno", especificaron.

El pronóstico favorable para la caída de nieve para los próximos días, las promociones en alojamientos, novedades en los centros de nieve y una conectividad aérea que este año sumó vuelos directos, le permite a Bariloche vislumbrar una positiva temporada de invierno.

Este destino es uno de los más visitados de Argentina, porque todos los años renueva su oferta gastronómica, de alojamiento, de excursiones y de actividades de esparcimiento.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Messi con Neymar tras ganar la Copa América 2021.

La Selección de Messi y Scaloni cumple tres años invicta

21:49

En una jornada caliente, la Negra y Juan volvieron a Sobredosis de TV con el Gato como invitado

21:13
Angelici despide al Toto Salvio en Ezeiza.

Boca: Angelici fue a despedir a Salvio a Ezeiza y hubo palos para el Consejo de Fútbol

20:57
Club de París.

La reunión con el Club de París se desarrollará con el nuevo ministro de Economía

20:56
El hecho ocurrió en la tarde del sábado por causas que se investigan.

Video: un muerto y cinco heridos en un choque entre dos vehículos en La Paternal

20:37