Bahía Blanca: donaron 25 toneladas de alimento balanceado para mascotas

La empresa Agroindustrias Baires se sumó a la campaña solidaria para la ciudad bonaerense. Se estima la cantidad donada alcanzará para alimentar a unos 1.600 perros y gatos durante un mes.

La empresa Agroindustrias Baires donó 25 toneladas de alimento balanceado para alimentar a perros y gatos en Bahía Blanca, tras las trágicas inundaciones del 7 de marzo pasado, que dejó un saldo de 16 personas fallecidas.

Se estima que la cantidad de alimento donado será suficiente para alimentar a unos 1.600 perros y gatos durante un mes.

Agroindustrias Baires se especializa en la producción de alimentos para perros y gatos y brinda apoyo constante a numerosos refugios de animales a través de su programa Comunidad Baires.

En esta oportunidad, los destinatarios de las donaciones serán los animales que sufrieron las inundaciones en la localidad bonaerense.

DEJA TU COMENTARIO: