Un violento episodio en la puerta de un boliche de Formosa no terminó con heridos ni muertos de milagro. Un hombre, expolicía retirado, fue expulsado del local bailable el sábado a la madrugada y, en medio de un ataque de ira, decidió estampar su camioneta contra la puerta de ingreso. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.50 de la mañana en la discoteca "Beer Monkey", ubicado en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial. Según declaró el dueño del establecimiento ante la Policía todo se desencadenó después de que el agresor fuera expulsado del lugar por mantener una pelea con otra persona en la pista de baile.
Tras varios intentos de volver a entrar, el hombre y un amigo se retiraron enojados del boliche. Pero para sorpresa de todos, se subió a la Toyota Hilux que estaba estacionada a pocos metros de distancia, tomó velocidad y estampó la trompa del vehículo contra la puerta de ingreso. Después dio marcha atrás y huyó. Todavía se encuentra prófugo.
El comisario Juan Báez, titular de la comisaría 6°, aseguró en diálogo con C5N que aún lo están buscando. "Tenemos la suerte de contar que no tuvimos personas fallecidas. Este es un hecho sin precedentes en nuestra provincia", señaló en diálogo con Nos Vemos.