El cantante de cumbia 420, Lucas Joel se disculpó tras romper a batazos el auto de otro conductor en una pelea de tránsito en la Localidad Grand Bourg. “Yo tengo 20 años, circulo en la calle, me conoce mucha gente y nunca tuve ni un problema” y continúo: “Estuve mal, pero a mi mamá no la toca nadie”, se justificó el joven artista tras confesar que el otro automovilista empujó a su madre, forcejó con ella e “intentó levantarle la mano”.
Así quiso justificarse el cantante de cumbia que destruyó el auto de otro conductor con un bate
Lucas Joel, cantante y músico se enfrentó con otro conductor tras un choque en un paso a nivel en Malvinas Argentinas. ¿Qué dijo al respecto?
De acuerdo a lo sucedido, la pelea comenzó porque el auto destrozado impedía el paso de otros vehículos, en un momento en que pasaba un tren. Lucas dijo que le hizo señas al otro conductor para que moviera su auto, pero el otro “canchereaba con el celular y hacía como que no lo escuchaba”.
El intercambio de palabras subió de tono y ambos conductores bajaron de sus vehículos e intercambiaron golpes de puño. Acto seguido, la madre de Joel descendió del auto para “defender a su hijo”.
Según Lucas, el otro conductor empujó a su madre y forcejó con ella, incluso “intentó levantarle la mano”. Enfurecido, Lucas agarró el bate de beisbol que su mamá lleva en su auto, con la justificación de tenerlo a mano, “porque le quisieron robar un montón de veces” y destrozó a “batazos”, los vidrios y la chapa del auto.
“No lo volvería a hacer, pero haría cualquier cosa por mi mamá porque es la que me dio la vida”, comentó Lucas, tras afirmar que las imágenes que circularon son incompletas y “faltan videos”. “Yo tengo que hablar con la música, soy artista”, concluyó.
El dueño del auto negó la versión de Lucas Joel
En consecuencia, el dueño del auto Fabián, desmintió que su hermano, quien conducía el vehículo, haya agredido a la mamá del artista: “Que presenten las pruebas”. Al contrario, dijo que su hermano fue agredido por Lucas Joel y “está lesionado”.
“Esto va a fiscalía para el juicio que le voy a hacer al pibe este”, aseveró y agregó: “A Lucas Joel le digo el loco del bate. En ningún momento nos pidió disculpas, este pibe no puede andar en la calle. A mi hermano lo quiso matar, estas cosas pasan, hay gente que muere por estas situaciones”, finalizó.
últimas noticias
"En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado
Hace 3 minutosMisón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA
Hace 4 minutosLa gran estafa: la historia de la millonaria colecta por Malvinas que nunca llegó a los soldados
Hace 14 minutosLas "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento
Hace 25 minutosMalvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei
Hace 37 minutos