Los allegados de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que falleció trágicamente en el estadio Más Monumental, agredieron al equipo periodístico de C5N tras enterarse de la noticia y la confirmación del club de que "se arrojó al vacío".
Así agredieron al móvil de C5N tras la muerte del hincha en el estadio de River
Los allegados de Pablo Marcelo Serrano se enteraron de la noticia durante la cobertura en vivo del canal y descargaron su furia contra los periodistas.
El grupo fue informado por el personas de Seguridad del club de Núñez de la identidad de la víctima, y en ese momento se indignaron y agredieron a los periodistas.
Entre las personas que buscaban a Serrano, estaban sus amigos y su hija, que después de que la cancha fuera evacuada, todavía no sabían de su paradero que, según la palabra oficial del club "se lanzo al vacío y falleció en el acto".
Durante aproximadamente dos horas, los allegados a Serrano lo buscaron ya que no llegó al micro donde vinieron juntos a ver el partido, y por lo que pedían a todos los que iban saliendo del estadio si no lo habían visto en las cercanías. Tras la comunicación de la suspensión del partido, salieron rápidamente del estadio de Núñez, pero sin la compañía de la persona que finalmente falleció trágicamente.
últimas noticias
Compró un terreno y se volvió viral por construir su casa con plástico reciclado
Hace 9 minutosCon este truco casero podés eliminar las manchas amarillas de transpiración en las remeras blancas
Hace 10 minutosEstrella en Chiquititas: qué fue de la vida de Daniella Mastricchio
Hace 12 minutosPor un insólito desperfecto en Gran Hermano, una participante vio información del exterior: ¿error o beneficio?
Hace 14 minutosEl Papa envió ayuda económica a Nepal tras las devastadoras inundaciones
Hace 23 minutos